Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El programa de becas une voces de todo el mundo en la ICANN | Se anuncian los becarios para la reunión ICANN 54 en Dublín

10 de julio de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fueron seleccionados cincuenta becarios de treinta y seis países para participar del programa de becas de la ICANN durante la reunión pública Nº54 de la ICANN que se realizará en Dublín del 18 al 22 de octubre de 2015. Catorce exalumnos del programa fueron seleccionados para orientar a los treinta y seis becarios que participan del programa por primera o segunda vez, de manera que se encuentren mejor preparados para participar de esta iniciativa. Los becarios representan a todos los sectores de la sociedad, entre los que se incluyen el sector civil, el sector gubernamental, el sector académico, el sector empresarial, la comunidad técnica, el sector de seguridad, los grupos de usuarios finales y los grupos de apoyo a los nombres de dominio con código de país.

Se recibieron cuatrocientas cuarenta y seis solicitudes para participar del programa de becas de la ICANN durante la reunión ICANN 54, las cuales fueron evaluadas por un Comité de Selección independiente. Se da prioridad a los solicitantes que cumplen con los requisitos mínimos del programa, residen actualmente en las naciones en vías de desarrollo y menos desarrolladas de las cinco regiones de la ICANN, y están interesados en participar en la ICANN y en sus organizaciones de apoyo, comités asesores o grupos de partes interesadas.

En el siguiente espacio se puede acceder a la lista de candidatos seleccionados y consultar más información sobre el programa de becas:
http://www.icann.org/en/about/participate/fellowships