Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Quinta reunión presencial y sesión de trabajo del ICG durante la reunión ICANN 53 en Buenos Aires

11 de junio de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El Grupo de Coordinación de la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG) llevará a cabo su próxima reunión presencial el jueves 18 y el viernes 19 de junio, de 9:00 a 17:00 (hora local), en la ciudad de Buenos Aires. Ver otras zonas horarias: Día 1 – http://bit.ly/1SU4gwy, Día 2 – http://bit.ly/1dcNk3v).

La agenda de trabajo definitiva estará disponible en una fecha más próxima a la fecha de la reunión. Los probables temas a tratar comprenden:

  • Evaluación preliminar de la propuesta del CWG sobre recursos de nombres.
  • Planificación de la evaluación de la propuesta unificada.
  • Respuesta a la carta de la NTIA sobre la finalización de la propuesta y los plazos de implementación.
  • Planificación de un periodo de comentario público sobre la propuesta unificada.
  • Sincronización con el trabajo del CCWG sobre Responsabilidad.
  • Planificación y aspectos logísticos de las próximas reuniones / teleconferencias.

Los observadores podrán presenciar esta sesión. La información sobre herramientas de participación remota e interpretación simultánea a distintos idiomas estará disponible en las siguientes páginas web:
Día 1 – https://buenosaires53.icann.org/en/schedule/thu-icg
Día 2 – https://buenosaires53.icann.org/en/schedule/fri-icg

Asimismo, el ICG llevará a cabo una sesión de trabajo el jueves 25 de junio de 9:00 a 13:00 (hora local de Buenos Aires; ver otras zonas horarias: http://bit.ly/1IINsWp). Esta sesión de trabajo fue pensada para que los miembros del ICG puedan analizar y concluir el tratamiento de temas que hayan surgido durante la semana en la cual se lleve a cabo la reunión de la ICANN. Ver más información sobre esta sesión: https://buenosaires53.icann.org/en/schedule/thu-icg-working.

Para más información sobre el ICG y la transición de la custodia de las funciones de la IANA, los invitamos a visitar el sitio web dedicado a la transición de la custodia de las funciones de la IANA ejercida por la NTIA.