Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización sobre la transición de la custodia de la IANA y la responsabilidad de la ICANN

23 de abril de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha: martes 5 de mayo de 2015
Hora: 12:00 UTC

RESUMEN DE LA AGENDA:

Horario Evento Orador
12.00 – 12.05 Palabras de bienvenida Baher Esmat, VP Participación de Partes Interesadas, Medio Oriente (ICANN).
12.05 – 12.25 Actualización sobre los procesos de la transición de la custodia de la IANA y la responsabilidad de la ICANN Theresa Swinehart, Asesora Principal del Presidente en materia de Estrategia (ICANN).
12.25 – 12.45 Grupo de Coordinación para la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG) Mohammed El Bashir, Copresidente del ICG.
12.45 – 13.25 Preguntas y respuestas Todos los participantes.
13.25 – 13.30 Palabras de cierre Baher Esmat, VP Participación de Partes Interesadas, Medio Oriente (ICANN).

Los participantes podrán formular preguntas y comentarios en idioma inglés o árabe, tanto por teléfono como en la sala de Adobe Connect. https://icann.adobeconnect.com/meswg

CÓMO PARTICIPAR:

  1. Solicitud de conexión telefónica mediante operadora. Tenga a bien enviar un correo electrónico, indicando su nombre, número de teléfono al cual desea que lo llamen, e idioma en el cual desea participar a meswg@icann.org, antes del 3 de mayo a las 23:59 UTC.

  2. Asimismo, puede conectarse a la teleconferencia mediante el número de acceso gratuito correspondiente a su país http://adigo.com/icann/ tenga presente que los números de acceso gratuito NO llevan la letra 'L', 'M', o 'T' delante del número. Una vez que acceda al centro de teleconferencias, deberá ingresar el código del canal del idioma en el cual desea participar:

    47139 - Árabe
    83137 - Inglés