Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización sobre la transición de la custodia de la IANA y la responsabilidad de la ICANN

25 de febrero de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha: jueves 5 de marzo de 2015
Horario: 12:00 UTC

RESUMEN DE LA AGENDA:

Horario Evento Orador
12.00 – 12.05 Palabras de bienvenida Baher Esmat, VP Participación de Partes Interesadas, Medio Oriente (ICANN).
12.05 – 12.25 Actualización sobre los procesos de la transición de la custodia de la IANA y la responsabilidad de la ICANN Theresa Swinehart, Asesora Principal del Presidente en materia de Estrategia (ICANN).
12.25 – 12.45 Grupo de Coordinación para la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG)

Manal Ismail, Directora de Coordinación Técnica Internacional, Autoridad Reguladora de las Telecomunicaciones en Egipto (NTRA).

Mohammed El Bashir, Gerente del Departamento Técnico – ictQatar.

12.45 – 13.25 Q&A Todos los participantes.
13.25 – 13.30 Palabras de cierre Baher Esmat, VP, Stakeholder Engagement, Middle East – ICANN

Los participantes podrán formular preguntas y comentarios en idioma inglés o árabe, tanto por teléfono como en la sala de Adobe Connect. https://icann.adobeconnect.com/meswg

COMO PARTICIPAR:

  1. Solicitud de conexión telefónica mediante operadora. Tenga a bien enviar una correo electrónico, indicando su nombre, número de teléfono al cual desea que lo llamen, e idioma en el cual desea participar meswg@icann.org antes del 3 de marzo a las 23:59 UTC.

  2. 2. Asimismo, puede conectarse a la teleconferencia mediante el número de acceso gratuito correspondiente a su país http://adigo.com/icann/; tenga presente que los números de acceso gratuito NO llevan la letra 'L', 'M', o 'T' delante del número. Una vez que acceda al centro de teleconferencias, deberá ingresar el código del canal del idioma en el cual desea participar:

    47139 – Árabe /
    83137 – Inglés.