Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Solicitud de confirmación de participación (RSVP) |Sesión abierta para nuevos participantes de la GNSO| 12 de marzo de 2015 - 12:00 UTC

4 de marzo de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Se solicita confirmar asistencia mediante este formulario. Los detalles de la participación remota se enviarán por correo electrónico durante la semana del 9 de marzo de 2015.

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en las sesiones abiertas para los nuevos participantes en los grupos de trabajo de la GNSO, las cuales se reanudan el 12 de marzo de 2015 a las 12:00 UTC. Estas sesiones informales son una oportunidad ideal para que los participantes formulen preguntas acerca del Proceso de Desarrollo de Políticas de la GNSO y los aspectos específicos de la participación en un Grupo de Trabajo de la GNSO.

Desde luego, si bien estas sesiones están pensadas para los nuevos participantes, serán bienvenidos todos los participantes interesados en actualizar sus conocimientos o que deseen tener una oportunidad de interactuar con otras personas interesadas en el desarrollo de políticas de la GNSO.

Los participantes podrán seleccionar temas de su interés entre las siguientes tres categorías actualmente disponibles en el formulario de confirmación de asistencia (RSVP):

  1. Desarrollo de políticas de la A a la Z.
  2. Herramientas de comunicación (sala de Adobe Connect, espacio Wiki para grupos de trabajo, lista de correo electrónico, estatus de observadores/miembros).
  3. Temas de interés (se contará con la participación de oradores específicos en sesiones informativas breves).

Al participar en la sesiones, podrán obtener mas información sobre la GNSO y sobre cómo participar efectivamente dentro de la ICANN. ¡Los esperamos!

Se solicita confirmar asistencia mediante este formulario. Los detalles de la participación remota se enviarán por correo electrónico durante la semana del 9 de marzo de 2015.