Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El CWG sobre la Transición de la Custodia publica un documento para debate durante la reunión ICANN52

6 de febrero de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El CWG sobre la Transición de la Custodia confeccionó un documento para debate [PDF, 447 KB] durante la reunión ICANN52 en Singapur. El documento para debate tiene por objeto plasmar y resumir el progreso considerable que este grupo ha logrado hasta la fecha, e incentivar a la comunidad a presentar comentarios sobre cuestiones clave cuyo tratamiento resulta difícil, con el fin de ayudar al grupo durante sus sesiones de debate en Singapur.

Al interactuar con la comunidad, tal como lo hiciera en los seminarios Web que brindó el 3 de febrero, el CWG sobre la Transición de la Custodia espera estar significativamente mejor posicionado respecto de su misión de desarrollar una propuesta para la transición una vez concluida la reunión ICANN52.

El CWG sobre la Transición de la Custodia espera interactuar con la comunidad respecto de las preguntas planteadas en el documento para debate durante la sesión de preguntas y respuestas del CWG sobre la Transición de la Custodia que se llevará a cabo el jueves 12 de febrero, de 10:30 a 11:45 a.m. (hora local de Singapur).