Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe trimestral de la ICANN para las partes interesadas – Invitación a la teleconferencia sobre el informe del primer trimestre (20 de noviembre de 2014)

28 de octubre de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Durante su reunión llevada a cabo en la ciudad de Los Ángeles, la ICANN anunció la implementación del Informe Trimestral para las Partes Interesadas, en el cual se brindará información sobre su progreso en función de sus planes estratégicos y operativos mediante una teleconferencia.

La teleconferencia en la cual se presentará información sobre el primer trimestre del año fiscal 2015, el cual finaliza el 30 de septiembre, se llevará a cabo el 20 de noviembre, de 16:00 a 17:30 UTC.La teleconferencia está abierta a quienes deseen participar, incluyendo a los medios de prensa.

IMPORTANTE: como participar en la teleconferencia el 20 de noviembre

Haga clic en este enlace y regístrese para participar en la teleconferencia. Recibirá instrucciones para conectarse a la llamada programada para el 20 de noviembre.

Agenda

10 minutos Reseña por parte del Presidente
10 minutos Actualización de políticas
10 minutos Implementación de políticas
10 minutos Actualización operativa
5 minutos Actualización financiera
30 minutos Sesión de preguntas y respuestas

Información adicional

Con el fin de crear una única instancia de información trimestral dentro de la ICANN, en esta nueva página web se consolidarán y compartirán distintos recursos informativos, como Informes Anuales y Guías para Nuevos Participantes, con antelación a cada teleconferencia.

Las consultas acerca de esta teleconferencia pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: icann.communications@icann.org.