Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

SEMINARIO WEB: informes preliminares de los Paneles de Estrategia de la ICANN

28 de febrero de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Los invitamos a participar de la sesión interactiva de actualización y debate organizada por los presidentes de los Paneles de Estrategia.

Fecha: Martes 11 de marzo de 2014
Hora: 15:00-16:30 UTC (para ver otras zonas horarias: http://tinyurl.com/l458x7v)

Vint Cerf, Nii Quaynor, Beth Noveck y Paul Mockapetris los invitan a participar de este seminario web el martes 11 de marzo, de 15:00 a 16:30 UTC (para ver otras zonas horarias: http://tinyurl.com/l458x7v), en el cual presentarán una reseña de las recomendaciones y los informes preliminares publicados para comentario público a comienzos del mes:

  • El Rol de la ICANN en el Ecosistema de Gobernanza de Internet – Informe Preliminar [PDF, 1.22 MB];
  • Marco de Responsabilidad Pública – Informe Preliminar [PDF, 947 KB];
  • Innovación de Múltiples Partes Interesadas de la ICANN – Informe Preliminar [PDF, 138 KB] (Ver las propuestas recopiladas aquí);
  • Innovación de Tecnología de Identificadores – Informe Preliminar [PDF, 340 KB].

Los Paneles de Estrategia son parte integral de un marco para el diálogo entre los distintos sectores de la comunidad sobre temas estratégicos. Los Paneles de Estrategia de la ICANN tienen un rol de asesoramiento, y su principal objetivo es aportar información y colaborar con el desarrollo de la nueva visión integral y el plan estratégico de la ICANN para los próximos cinco años.

Los presidentes desean compartir las recomendaciones preliminares de sus respectivos paneles, y obtener su retroalimentación a medida que los paneles perfeccionan sus informes y concluyen con su labor. Asimismo, este seminario web les brindará una oportunidad de formular preguntas. Sus aportes y comentarios son fundamentales para este proyecto, y serán considerados con atención. Los paneles también reciben aportes mediante sus listas públicas de correo electrónico (para más información, consultar: http://www.icann.org/en/news/public-comment/strategy-panels-25feb14-en.htm). Se recibirán comentarios hasta el 30 de abril de 2014.

Detalles del seminario web

El seminario web se realizará mediante Adobe Connect, con una presentación de diapositivas y una línea telefónica de puente de conferencias para audio. La sesión se realizará en inglés.

Los participantes tendrán la oportunidad de formular comentarios y preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas. En el transcurso del seminario web, podrán enviarse preguntas utilizando la función de chat de Adobe Connect. Si no pueden participar en ninguna de las sesiones, la grabación de audio de la sesión correspondiente estará disponible a la brevedad posible luego de la sesión.

Les agradecemos confirmar su participación enviando un correo electrónico a alice.jansen@icann.org antes del lunes 10 de marzo de 2014 a las 23:59 UTC para recibir la información de conexión al puente de audio telefónico. Se enviará un recordatorio con la información de inicio de sesión y conexión telefónica antes de la llamada.

Webinar Archives