Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

SEMINARIO WEB: Panel de Estrategia de la ICANN sobre Innovación de Múltiples Partes Interesadas

23 de enero de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Los invitamos a participar de la sesión interactiva de actualización y debate organizada por el Panel de Estrategia de la ICANN sobre Innovación de Múltiples Partes Interesadas.

Fecha: Viernes 31 de enero de 2014
Horario: 16:30 – 17:30 UTC (Para ver otras zonas horarias: http://tinyurl.com/qxwfmrz)

Los invitamos a participar de una sesión de actualización de las actividades del Panel de Estrategia de la ICANN sobre Innovación de Múltiples Partes Interesadas. El trabajo de los Paneles de Estrategia de la ICANN se aplicará a la nueva visión integral y al nuevo plan estratégico de la ICANN para los próximos cinco años.

Como parte de su preparación para brindar su asesoramiento al Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN, el Panel de Estrategia sobre Innovación de Múltiples Partes Interesadas desea presentar el trabajo que ha realizado y obtener comentarios sobre sus conclusiones preliminares. Asimismo, este seminario web les brindará la oportunidad de formular preguntas. Los Paneles de Estrategia de la ICANN son una parte integral del marco del diálogo intercomunitario: sus aportes y comentarios son una parte clave de este proyecto y serán considerados con atención. El resultado del trabajo del panel será publicado para comentario público y consideración por parte de la comunidad.

Detalles del seminario web

El seminario web se realizará mediante Adobe Connect, con una presentación de diapositivas y una línea telefónica de puente de conferencias para audio. La sesión se realizará en inglés.

Los participantes tendrán la oportunidad de formular comentarios y preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas. En el transcurso del seminario web, podrán enviarse preguntas utilizando la función de chat de Adobe Connect. Si no puede participar en ninguna de las sesiones, la grabación de audio de la sesión correspondiente estará disponible a la brevedad posible luego de la sesión.

Les agradecemos confirmar su participación enviando una correo electrónico a alice.jansen@icann.org antes del jueves 30 de enero de 2014 a las 23:59 UTC para recibir la información de conexión al puente de audio telefónico. Se enviará un recordatorio con la información de inicio de sesión y conexión telefónica antes de la llamada.

Archivos del seminario web