Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Solicitud de remoción de la titularidad cruzada de .MOBI

26 de julio de 2013

Anuncio del Foro: El período de comentarios abre el Fecha: 26 de julio de 2013
Categorías/Etiquetas: Acuerdos de partes contratadas
Propósito (resumen):

Afilias Limited solicita la remoción de las restricciones de titularidad cruzada que se encuentran plasmadas en el Acuerdo del Registro .MOBI, con fecha del 10 de julio de 2005.

Consulte el siguiente enlace: http://www.icann.org/en/about/agreements/registries/mobi

La solicitud se presenta de conformidad con el "Proceso para abordar solicitudes de remoción de titularidad cruzada para los operadores de gTLDs existentes", el cual fue adoptado por la Junta Directiva el 18 de octubre de 2012. Consulte el siguiente enlace: http://www.icann.org/en/resources/registries/removal-cross-ownership.

De acuerdo al proceso que fue aprobado, para levantar las restricciones a la titularidad cruzada, los operadores de registro de gTLD existentes podían, o bien solicitar una modificación a su Acuerdo de Registro existente para eliminar las restricciones de titularidad cruzada, o bien solicitar la transición al nuevo formato del Acuerdo de Registro para los nuevos gTLDs. Cualquier modificación material propuesta para los acuerdos de registro de gTLD estará sujeta a un período de comentario público, antes de ser aprobada por la ICANN.

La modificación propuesta para el acuerdo de Afilias Limited puede encontrarse aquí [PDF, 51 KB]. La versión modificada del acuerdo puede obtenerse aquí [PDF, 248 KB].

Enlace al casillero de comentario público: http://www.icann.org/en/news/public-comment/mobi-xo-removal-26jul13-en.htm