Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Seminario web: Actualización sobre el Programa de TLD con variantes de Nombres de Dominio Internacionalizados (IDN)

13 de junio de 2013

Fecha: 27 de junio de 2013
Hora: 23:00 a 00:00 hs. UTC (4:00 pm a 5:00 pm hs. PDT)
Adobe Connect: http://icann.adobeconnect.com/idnvarianttld/
Número telefónico de la teleconferencia: se anunciará a la brevedad…


Están invitados para participar del seminario web sobre el Programa de TLD con variantes de IDN, el cual tiene por objetivo brindar una actualización acerca del estado del Programa y los Proyectos de TLD con variantes de IDN actuales, y también abordar preguntas acerca de los requisitos previos para la implementación de los TLD con variantes de IDN y la participación de la comunidad.

Luego de realizar una visión general del Programa de TLD con variantes de IDN, el seminario se enfocará en la descripción de los proyectos actuales y los plazos de dicho Programa. Se explicará la razón por la cual el Procedimiento sobre las Reglas para la Generación de Etiquetas de IDN para la zona raíz debe estar completo antes de que se puedan tener en cuenta los TLD con variantes de IDN que fueron solicitados, y se abordará el rol que cumplirán los sistemas de escrituras de las comunidades en esta etapa de implementación.

El equipo para el Programa de TLD con variantes de IDN espera con ansias su participación.

Participe de este seminario web el día jueves, 27 de junio de 2013, a las 23:00 hs. UTC (1 hora de duración). El seminario se hará disponible a través de Adobe Connect y se proporcionará un número telefónico para la teleconferencia. Los participantes tendrán la oportunidad de brindar aportes y realizar preguntas durante la sección de preguntas y respuestas de la teleconferencia. También se podrán presentar durante el transcurso del seminario a través de la función de chat de Adobe Connect. Si no puede participar de la sesión en vivo, la grabación del seminario estará disponible en el siguiente enlace poco después de su finalización: http://www.icann.org/es/resources/idn/variant-tlds/presentations