Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Seminario Web: TMCH e IDNs

6 de junio de 2013

Información sobre el Seminario Web

Fecha: Miércoles 19 de junio de 2013

Hora: 14:00 – 15:30 UTC

Adobe Connect: https://icann.adobeconnect.com/_a819976787/tmch/

Lo invitamos a participar de un seminario web cuyo propósito es abordar preguntas y presentar antecedentes sobre los procesos de los Nombres de Dominio Internacionalizados y el Centro de Información y Protección de Marcas, lo cual incluye los comentarios presentados en Pekín sobre la implementación de las reglas sobre variantes. Como hemos priorizado las solicitudes a los efectos de que los primeros nuevos gTLDs sean IDNs, esta es una oportunidad para obtener mayor información sobre el Centro de Información y Protección de Marcas y presentar más antecedentes a quienes estén interesados en cómo está funcionando esta iniciativa.

Lo invitamos a participar de este seminario web el miércoles 19 de junio a las 14:00 UTC (duración del seminario: 90 minutos). La sesión se llevará cabo en una sala de Adobe Connect y contará con una presentación de diapositivas.

Los participantes podrán presentar comentarios y formular preguntas durante la sesión de preguntas y respuestas. En el transcurso del seminario web, podrán enviarse preguntas y comentarios utilizando la función de chat de Adobe Connect. Para quienes no puedan participar de la sesión, habrá una grabación de audio disponible a la brevedad.