Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Seminario Web: Recomendaciones del Equipo de Revisión de las políticas de WHOIS - Actualización sobre la implementación

16 de abril de 2013

Reúnase con el Personal de la ICANN para obtener una actualización sobre las actividades previstas y las que están en curso para lograr la total implementación de las políticas existentes de WHOIS para obtener dominios genéricos de alto nivel.

Información sobre el Seminario Web:

Fecha: Miércoles, 24 de abril
Horario: 15:00 a 16:30 UTC
Adobe Connect: http://icann.adobeconnect.com/whois/

Están invitados a participar de un seminario web para obtener una actualización sobre las actividades previstas y las que están en curso para lograr la total implementación de las políticas existentes de WHOIS y las condiciones contractuales para obtener un gTLD. Estas actividades cumplen con las obligaciones que tiene la ICANN de brindar apoyo para la obtención de datos exactos de gTLD en WHOIS, y las mismas están en consonancia con los objetivos que se incluyeron en las recomendaciones del Equipo de Revisión de políticas de WHOIS. El personal de la ICANN lo guiará y responderá preguntas sobre los siguientes proyectos: WHOIS como prioridad estratégica, enmiendas al RAA, exactitud y acceso de datos, herramientas de cumplimiento y automatización, datos de registración internacionalizados, Portal de Información de WHOIS y esfuerzos para lograr la difusión y comunicación. Además, el personal brindará una breve presentación sobre los esfuerzos que llevó a cabo el Grupo de Trabajo de Expertos para desarrollar un plan para los servicios de directorio de gTLD.

Participe de este seminario web el miércoles, 24 de abril, a las 15:00 hs UTC (90 minutos de duración). Esta reunión se realizará a través de una sala en Adobe Connect, en la cual se incluirá una presentación con diapositivas. La misma se llevará a cabo en inglés.

Los participantes tendrán la oportunidad de brindar aportes y realizar preguntas durante la sección de preguntas y respuestas. En el transcurso del seminario web podrán enviarse preguntas a través de la función de chat de Adobe Connect. Si no puede participar en ninguna de las sesiones en vivo, la grabación de la sesión estará disponible poco después de finalizada la reunión.

Por favor envíe un correo electrónico a alice.jansen@icann.org antes del martes, 23 de abril, 23:59 hs UTC, para inscribirse al seminario web y recibir la información de acceso correspondiente. Antes de realizarse el evento, le enviaremos un correo electrónico como recordatorio que incluirá detalles sobre la clave de ingreso y el número telefónico.

Documentos de referencia: