Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Buenos Aires, Singapur y Londres serán las nuevas sedes de las reuniones de la ICANN en 2013-14

7 de enero de 2013

Como conclusión de la selección de sedes de las reuniones a llevarse a cabo durante 2013, la Junta Directiva de la ICANN aprobó a Buenos Aires, Argentina, como la sede de la reunión pública No. 48 de la ICANN, a realizarse entre el 17 y el 21 de noviembre de 2013. Asimismo, la Junta Directiva aprobó a Singapur, Londres y una ciudad de América del Norte (a designar) como las sedes de las reuniones a llevarse a cabo durante 2014.

La ICANN realiza tres reuniones públicas durante cada año calendario en distintas regiones del mundo. Por lo general, estas reuniones duran una semana, abarcan más de 200 sesiones de diversa índole y son el punto focal para que individuos y representantes de los distintos grupos de partes interesadas de la ICANN presenten y debatan cuestiones relacionadas con las políticas de la ICANN. Los participantes pueden asistir personalmente, o bien conectarse en forma remota. Las reuniones son abiertas al público y la inscripción es gratuita.

Anteriormente, la Junta Directiva aprobó a Pekín (República Popular China) como sede de la reunión a realizarse en abril de 2013, y Durban (Sudáfrica) como sede de la reunión que tendrá lugar en julio del mismo año.

Información adicional