Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Carta a la Comunidad de la ICANN

15 de noviembre de 2012

A la comunidad de la ICANN,

Lamentablemente, he aceptado la renuncia de Kurt Pritz, quien se ha desempeñado recientemente en el rol de Director Ejecutivo de Estrategia de la ICANN.

Kurt ha presentado su renuncia debido a un conflicto de interés que fue identificado recientemente, del cual él informó a la ICANN inmediatamente. Luego de analizar este conflicto de interés, decidimos que sería apropiado cambiar el rol que desempeña Kurt dentro de la ICANN. Kurt decidió renunciar a su puesto y rol como director en la ICANN en función de priorizar los intereses de la organización. Kurt participará como un experto en la materia cuando sea necesario, pero no tendrá acceso a la información sobre solicitantes de nuevos gTLD ni estará involucrado en el programa de nuevos gTLD.

Ya establecí un plan para reasignar todas las responsabilidades de gestión de Kurt.

Quisiera darle las gracias a Kurt por haber dedicado a la ICANN y a nuestra comunidad tantos años de servicio y compromiso.

Cordialmente,
Fadi