Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

At-Large en plena actividad en el Foro de Gobernanza de Internet

6 de noviembre de 2012

Casi 30 miembros de la comunidad At-Large de la ICANN están participando del Foro de Gobernanza de Internet (IGF) que se está llevando a cabo en Bakú, Azerbaiyán, del 6 al 9 de noviembre de 2012, y están demostrando el poder del modelo de múltiples partes interesadas para reunir a los usuarios de Internet.

La Organización Regional At-Large de África (AFRALO y la Organización Regional At-Large de Asia, Australasia y las Islas del Pacífico (APRALO) trabajaron con la ICANN para organizar sesiones para examinar los aspectos del Programa de Nuevos gTLD de la ICANN.

Programa de Nuevos gTLD: ¿Una oportunidad para el desarrollo o un medio para aumentar la brecha digital?
miércoles, 7 de noviembre de 2012
09:00 – 10:30
Sala de conferencia #8
Organizado por la AFRALO



Nuevos gTLDs: Implicaciones y Posibilidades para el Compromiso, Apoyo y Desarrollo de la Comunidad
viernes, 9 de noviembre de 2012
11:00 – 12:30
Sala de conferencia #8
Organizado por la APRALO



El Dr. Olivier Crépin-Leblond, Presidente del Comité Asesor de At-Large, dijo, "A través de la participación activa en la organización de talleres y otras actividades para el Foro de Gobernanza de Internet (IGF), los miembros de la comunidad At-Large de la ICANN estarán trabajando para garantizar que la voz de los usuarios finales dentro de la ICANN sea escuchada en este importante lugar de reunión. Esto ayudará a exponer el exitoso modelo de múltiples partes interesadas de la ICANN"

Además de organizar y participar de sesiones, los miembros de At-Large también se reunirán con el personal de la ICANN en su puesto informativo en el IGF Village. Brindarán información sobre eventos patrocinados por la ICANN, así como también sobre el nuevo portal de Internet MiICANN.

At-Large ha creado un espacio de trabajo wiki que está dedicado a las actividades planeadas en el séptimo Foro de Gobernanza de Internet (IGF) anual. Este espacio se puede encontrar en el siguiente enlace: https://community.icann.org/x/-4g3Ag.