Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La Junta Directiva adopta el Plan Operativo y Presupuesto del Año Fiscal 2013 en Praga

13 de julio de 2012

El 23 de junio de 2012, durante la reunión en Praga, la Junta Directiva de la ICANN aprobó el Plan Operativo y Presupuesto del Año Fiscal 2013 [PDF, 5.11 MB], el cual luego fue publicado en el sitio web de la ICANN, en la sección Financiera, el día 26 de junio de 2012. Este documento describe las operaciones principales y actividades de proyectos que se encuentran planeadas para el año fiscal 2013. Las mismas se encuentran alineadas con su financiamiento correspondiente. Estas actividades de proyectos financiados están basadas en las prioridades estratégicas de la ICANN, tal como se encuentran documentadas en el Plan Estratégico del período de tres años 2013 al 2015, e incluyen aportes tomados a partir de comentarios y devoluciones que fueron recibidos de la comunidad en relación al Esquema Presupuestario del Año Fiscal 2013, publicado el 17 de enero de 2012, y el borrador del Plan Operativo y Presupuesto, publicado el 1 de mayo de 2012.

Dentro del Presupuesto adoptado se encuentran las solicitudes aprobadas de las Organizaciones de Apoyo, Comités Asesores y grupos de partes interesadas. Esas solicitudes adicionales serán implementadas conjuntamente con el trabajo correspondiente del personal de la ICANN, y las mismas se pueden encontrar en las páginas 68 y 69 del Plan Operativo y Presupuesto del Año Fiscal 2013 que fue adoptado.

A lo largo del año se puede encontrar la información financiera actualizada, incluidos el Plan Operativo y Presupuesto del Año Fiscal 2013 adoptados por la Junta Directiva, en el sitio web de Información Financiera de la ICANN.