Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Propuestas de modificaciones a los Procedimientos Operativos de la GNSO

9 de julio de 2012

Anuncio del Foro: El período de comentarios públicos se abrirá el Fecha: 9 de julio del 2012
Categorías/Etiquetas: Procesos de Políticas
Propósito (Resumen): El Comité Permanente para la Implementación de Mejoras (SCI) de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO) ha recomendado añadir una nueva sección a los Procedimientos Operativos de la GNSO que describa el procedimiento para una agenda convenida [PDF, 40 KB], y también actualizar la Tabla de los Resultados de las Votaciones del Consejo de la GNSO [PDF, 188 KB] para adecuarlo a los umbrales de votación de la GNSO, los cuales se encuentran detallados en los Estatutos de la ICANN. Los Estatutos fueron actualizados recientemente como resultado de la reciente aprobación del Proceso de Desarrollo de Políticas (PDP) revisado de la GNSO. Conforme a los Estatutos de la ICANN, con el presente anuncio se da inicio al foro de comentarios públicos para abordar los cambios propuestos.
Enlace al cuadro de comentarios del público: http://www.icann.org/en/news/public-comment/gnso-operating-procedures-2012-09jul12-en.htm