Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Encuesta sobre los Requisitos Técnicos de WHOIS - Borrador

30 de mayo de 2012

Anuncio del foro: El período de comentarios abre el Fecha: 30 de mayo de 2012
Categorías/etiquetas: Procesos de Políticas
Propósito (resumen): El Grupo de Trabajo para la Encuesta de WHOIS (WSWG) del Consejo de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO) solicita la opinión de la comunidad sobre el borrador de la Encuesta sobre los Requisitos Técnicos de WHOIS. El Grupo de Trabajo está buscando la opinión de expertos sobre los requisitos técnicos necesarios para un nuevo protocolo de WHOIS; particularmente la opinión de aquellas personas que posean amplios conocimientos sobre los aspectos técnicos de WHOIS que puedan ayudar a evaluar si la encuesta incluye las preguntas apropiadas y el estilo correcto, con el fin de obtener aportes técnicos. El Grupo de Trabajo precisa sugerencias específicas acerca del lenguaje y las preguntas realizadas en la encuesta, en función de que la misma pueda ser más clara para los expertos para poder completarla.
Enlace de la Caja de Comentarios Públicos: http://www.icann.org/en/news/public-comment/draft-whois-requirements-survey-30may12-en.htm