Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Ratificación de la Propuesta de Política Global para el Desarrollo de Mecanismos de Asignación de Direcciones IPv4 por parte de la IANA, tras el Agotamiento del Espacio de Direcciones

15 de mayo de 2012

La Junta Directiva de la ICANN ha ratificado la Propuesta de Política Global para el Desarrollo de Mecanismos de Asignación de Direcciones IPv4 por parte de la IANA, tras el agotamiento del Espacio de Direcciones, tal como fue enviado por el Consejo de la Organización de Apoyo para Direcciones (ASO) a la Junta de la corporación el día 13 de marzo de 2012. La propuesta había sido publicada para la realización de comentarios públicos desde el 14 de marzo de 2012 hasta el 4 de abril, durante el cual no se había ingresado ningún comentario. La Política Global permite que los Registros Regionales de Internet devuelvan espacio de direcciones de IPv4 a una reserva administrada por la IANA, de la cual se asignarán partes iguales a los cinco Registros Regionales de Internet (RIR) de forma determinista y programada una vez que se encuentre activada. http://www.icann.org/en/news/in-focus/global-addressing/allocation-ipv4-post-exhaustion. El personal de la ICANN tomará todas las medidas necesarias para implementar la Política Global.