Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Interrupción de TAS - Actualización (9 de mayo de 2012)

9 de mayo de 2012

Como anunciamos ayer, ICANN ha notificado a todos los usuarios para que verifiquen si podrían verse afectados por la falla técnica en el sistema de aplicación de TLD, o TAS.

Enviamos un email [PDF, 41 KB] a cada usuario TAS pidiéndole que ingrese al sistema de notificación y verifique si se ve afectado. Se enviaron notificaciones a los 1.275 usuarios TAS registrados en cuatro categorías.

Las categorías, junto con vínculos a la correspondiente planilla de notificación, son las siguientes:

  1. Usuarios que no tienen nombres de archivo o nombres de usuarios a la vista [PDF, 72 KB]: 1,163
  2. Usuarios que tienen uno o más nombres de archivo y/o nombres de usuario que pueden haber sido vistos por otro usuario [PDF, 73 KB]: 72.
  3. Usuarios que pueden haber visto los nombres de archivo y/o nombres de usuario de otro(s) usuario(s) [PDF, 73 KB]: 30.
  4. Usuarios que tienen uno o más nombres de archivo y/o nombres de usuario que pueden haber sido vistos, y que también pueden haber visto ellos mismos información de nombres de archivo o de usuario de otros usuarios [PDF, 75 KB]: 10.

A los usuarios cuyos nombres de archivo y/o nombres de usuario puedan haber sido vistos se les proporcionaron detalles de la información correspondiente.

Como anunciamos ayer, apuntamos al 22 de mayo de 2012 como fecha de reapertura de TAS y anticipamos el cierre para el 30 de mayo.

Comprendemos los inconvenientes causados por la falla y lo lamentamos.