Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Interrupción del TAS - Actualización (27 de abril de 2012)

27 de abril de 2012

ICANN notificará a todos los candidatos dentro de siete días hábiles si nuestro análisis muestra que fueron afectados por el problema técnico en el sistema de solicitudes de TLD.

Con el fin de realizar dichas notificaciones, estamos identificando cada nombre de los candidatos y los nombres de usuario que puedan haber sido visualizados, y quién puede haberlo hecho. Para eso, estamos revisando el sistema interno de registro y realizando una captura completa de los datos de todo el tráfico hacia y desde el sistema de solicitudes desde el 12 de enero hasta el 12 de abril.

Nuestro análisis sigue mostrando que sólo un número limitado de solicitantes fueron afectados.

Poco después de haber completado el proceso de notificación, anunciaremos el cronograma de reapertura del sistema de solicitudes y para completar el período de solicitud. Somos conscientes de la necesidad de permitir tiempo suficiente durante el período de reapertura para que los candidatos confirmen la compleción de sus solicitudes.

También seguimos probando el arreglo y mejorando el rendimiento del sistema en preparación para la reapertura.

Comprendemos completamente la frustración y la inconveniencia causada por la continua suspensión del sistema de solicitud y proveeremos actualizaciones a medida que contamos con nueva información.