Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Interrupción del TAS - Actualización (25 de abril de 2012)

25 de abril de 2012

El sistema de la ICANN para la presentación de solicitudes de nuevos dominios genéricos de alto nivel, o TAS, continúa fuera de línea debido a una falla técnica.

Estamos realizando un análisis exhaustivo de los registros del TAS y analizando datos para detectar indicios del posible acceso por parte de los solicitantes a nombres de archivo y de usuario de terceros.  Hemos acotado la cantidad de solicitudes afectadas y sus correspondientes documentos publicados.  Sin embargo, la integridad de cada una de las solicitudes es nuestra principal prioridad, así que debemos ser sumamente exhaustivos.

El viernes pasado anunciamos nuestra intención de brindar una actualización sobre la reapertura del sistema en el curso de una semana.  La fecha para esa actualización es este viernes, 27 de abril, y esa continúa siendo nuestra intención.  Agradecemos una vez más su paciencia.