Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Interrupción del Sistema de Solicitud de TLD (TAS) - Actualización (17 de abril de 2012)

17 de abril de 2012

La revisión de la ICANN del fallo técnico que resultó en la desconexión de la línea del sistema de solicitud de TLD indica que la cuestión deriva de un problema que se encontró en la manera en que el sistema manejaba eliminaciones de archivos adjuntos que estaban siendo interrumpidas. Como resultado, algunos solicitantes podían visualizar nombres de archivos y de usuarios de otros solicitantes.

Tal como se informo ayer, estamos aguardando la confirmación de que la solución que hemos implementado para resolver este problema haya sido efectivo.

También estamos conduciendo una investigación para determinar qué nombres de archivos y de usuarios podrían haber sido potencialmente visualizados, así como también determinar qué solicitantes tenían la capacidad de verlos.

Muchas organizaciones están a la espera de información acerca de si procederemos con la publicación establecida para el día 30 de abril de los nombres de dominio solicitados. Actualizaremos el plazo de publicación establecido así como también actualizaremos la fecha de reapertura, a más tardar el viernes 20 de abril a las 23.59 UTC.