Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualmente se aceptan recomendaciones de lugares para la realización de las Reuniones de ICANN de 2014 en Europa, América del Norte y Asia/Australia/Pacífico

3 de abril de 2012

ICANN busca activamente lugar para realizar sus tres reuniones públicas del 23 al 28 de marzo de 2014 en Europa, del 22 al 27 de junio de 2014 en América del Norte y del 12 al 17 de octubre de 2014 en Asia en la costa del Pacífico. Se invita a las personas de esas regiones geográficas a enviar recomendaciones de lugares específicos para realizar estos eventos. Serán considerados esos lugares recomendados, junto con otros de la región que se adapten a los criterios de selección. Luego se elegirá la ubicación final de las Reuniones de ICANN, mediante la evaluación de los lugares recomendados por la comunidad y los identificados por ICANN.

Se recomienda a las partes interesadas que revisen los Criterios de Selección del lugar de reunión, que se usarán para orientar la evaluación de los lugares recomendados por la comunidad y los identificados por ICANN. Para realizar la selección final del sitio, ICANN considerará elementos tales como el costo de la reunión para ICANN y la comunidad, la conveniencia de los aeropuertos internacionales, la disponibilidad de suficiente alojamiento en hoteles en y cerca del lugar, las instalaciones del sitio, la infraestructura de redes, el personal de seguridad disponible y el nivel total de apoyo financiero.

Se recomienda a los interesados en presentar una recomendación de ubicación para alojar la Reunión, o una propuesta de apoyo financiero de nivel anfitrión, que llenen el Formulario de Recomendación de Ubicación de la Reunión.

Reunión No. Fechas oficiales Región Geográfica Fecha final para la presentación
No. 49 23 al 28 de marzo de 2014 Europa 29 de junio de 2012
No. 50 22 al 27 de junio de 2014 América del Norte 27 de julio de 2012
No. 51 12 al 17 de octubre de 2014 Asia/Australia/Pacífico 31 de agosto de 2012