Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Equipo de Revisión de Competencia, Confianza y Elección de los Consumidores - Nuevas secciones en su informe y recomendaciones preliminares

27 de noviembre de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha de apertura: 27 de noviembre de 2017 Fecha de cierre: 8 de enero de 2018
Organización de origen: Estrategia de Múltiples Partes Interesadas e Iniciativas Estratégicas (MSSI)
Categorías/etiquetas: Revisiones/mejoras, dominios de alto nivel
Breve descripción general:

El Equipo de Revisión de Competencia, Confianza y Elección de los Consumidores (CCT) publicó su informe preliminar y recomendaciones para comentario público en marzo de 2017. En esta oportunidad, el equipo solicita comentarios sobre nuevas secciones en su informe preliminar. El propósito de estas nuevas secciones es reflejar los resultados del informe "Análisis estadístico del uso indebido del DNS en los gTLD" (ver más información en este enlace), y considerar los costos del Programa de Nuevos gTLD para los titulares de marcas comerciales en base a los resultados de una encuesta llevada a cabo por la Asociación Internacional de Marcas Comerciales (INTA) (más información en este enlace [PDF, 1.4 MB]). Asimismo, el Equipo de Revisión de CCT solicita comentarios sobre las actualizaciones a las secciones sobre estacionamiento de dominios y elección de los consumidores.

El Equipo de Revisión de CCT tiene la intención de publicar su informe final en el primer trimestre de 2018.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/cct-recs-2017-11-27-en