Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

ICANN59: seminario web para la comunidad

11 de mayo de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

ICANN 59 | Policy Forum | Johannesburg: 26-29 June 2017 | Join the ICANN59 webinar on Tuesday, 16 May 2017, at 1600 UTC

La reunión ICANN59 en Johannesburgo, Sudáfrica, será el segundo Foro de Políticas de la ICANN. Esta reunión de cuatro días de duración se centrará en el trabajo en materia de asesoramiento y desarrollo de políticas, como también en actividades de difusión y alcance.

La ICANN llevará a cabo un seminario web informativo el día martes 16 de mayo a las 16:00 UTC, a los efectos de brindar información actualizada a la comunidad acerca de la reunión ICANN59, incluyendo aspectos logísticos, alojamiento y viaje. Durante el seminario web, también se presentará información acerca del programa de actividades para Johannesburgo, el cual se publicará en el sitio web de la reunión ICANN59.

Las organizaciones de apoyo y los comités asesores (SO/AC) tomaron la iniciativa de organizar el programa de actividades de la reunión. Les recordamos que no habrá ceremonia inaugural oficial, ni tampoco foros públicos. Sin embargo, cada noche se realizarán recepciones para que los participantes puedan interactuar y establecer contactos fuera de las sesiones de trabajo. Las mañanas estarán dedicadas a las sesiones individuales y conjuntas de las organizaciones de apoyo y los comités asesores. Por la tarde, ­se llevarán a cabo sesiones intercomunitarias en las cuales se tratará una variedad de temas, incluyendo iniciativas de desarrollo de políticas en curso.

El seminario web es de participación totalmente abierta. La presentación y el archivo de audio se publicarán a la brevedad, una vez concluida la sesión.

Si bien somos conscientes de la breve antelación, quisimos llevar cabo el seminario web a la brevedad posible, para permitir que las personas interesadas escuchen el archivo de audio cuando les resulte conveniente. Si tienen alguna pregunta y no pueden participar de la sesión, no duden en enviarla a engagement@icann.org. Durante el seminario web, haremos lo mejor posible por responder las preguntas enviadas, de manera que puedan escuchar las respuestas una vez que el archivo de audio se encuentre disponible en el sitio web de la ICANN.

Cómo participar:

Enlace para acceder a la sala de Adobe Connect: https://participate.icann.org/community/
Una vez que ingresen a la sala de Adobe Connect, aparecerá una ventana emergente con las opciones Modo escucha y Recibir una llamada a mi teléfono. Ingresen su número de teléfono (recuerden cambiar el código de país, si corresponde).
Una vez que se hayan conectado a la sesión, les pedimos que tengan la gentileza de silenciar su línea, por cortesía con el resto de los participantes. Pueden hacerlo presionando *6 en el teclado de su teléfono. Para activar nuevamente su línea, vuelvan a presionar *6.

Quienes no puedan acceder a la sala de Adobe Connect, y solo puedan participar mediante conexión telefónica, pueden comunicarse mediante los números en este listado:
Números de acceso telefónico internacional: https://www.myrcplus.com/cnums.asp?bwebid=8369444&ppc=3535257619&num=1-605-475-5604
Código de acceso: 353 525 7619

Para mayor información, pueden enviarnos un correo electrónico a meetings@icann.org.