Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Qué podemos esperar de la reunión ICANN 52: orientación para los participantes del sector comercial

21 de enero de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Cuando: martes 27 de enero de 2015, 04:00-05:00 UTC

Donde:Adobe Connect

Temas:

  • Próxima reunión pública de la ICANN en Singapur; sesiones de interés.
  • Oportunidades para estar al tanto de las actividades de las distintas unidades constitutivas de partes interesadas comerciales, participar en sus actividades y unirse a dichas unidades constitutivas.
  • Temas más recientes relativos a los sistemas de nombres de dominio y asignación de direcciones.

Oradores:

Chris Mondini, Vicepresidente de la ICANN para Participación de Partes Interesadas Comerciales, junto con miembros de la oficina nodal del ICANN en Asia Pacífico, y representantes del Grupo de Partes Interesadas Comerciales de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos de la ICANN.

Como participar:

Enlace para acceder a la sala de Adobe Connect:https://icann.adobeconnect.com/gseprojects

*Una vez que ingrese a la sala de Adobe Connect, aparecerá una ventana emergente que le brindará la opción de conectarse telefónicamente a la sesión. Ingrese su número de teléfono* (recuerde cambiar el código de país, si corresponde).

Una vez que se haya conectado a la sesión, tenga a bien silenciar su línea, por cortesía con el resto de los participantes. Puede hacerlo presionando *6 en el teclado de su teléfono. Para activar nuevamente su línea, vuelva a presionar *6.

Quienes no puedan acceder a la sala de Adobe Connect, y solo puedan participar mediante conexión telefónica, pueden consultar el siguiente listado:

Números de acceso telefónico internacional:
https://www.myrcplus.com/cnums.asp?bwebid=8369444&ppc=1350793088&num=1-719-867-1571

Código de acceso: 1350793088

Registración:

Completar el siguiente formulario:http://goo.gl/forms/Be5ABhgJI0.
O bien enviar un correo electrónico a businessengagement@icann.org indicando su nombre, dirección de correo electrónico, país y organización a la cual representa.