Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El Grupo de Coordinación de la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA publica la versión actualizada de la línea de tiempo correspondiente al proceso de transición junto con el proceso de compilación y finalización de la propuesta a presentar

7 de enero de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

En el día de hoy, el Grupo de Coordinación de la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG) ha dado a conocer su Proceso de Compilación y Finalización de la Propuesta a Presentar – https://www.icann.org/en/system/files/files/iana-transition-assembly-finalization-24dec14-es.pdf [PDF, 37.7 KB].

En el documento se explica el proceso que seguirá el ICG con el fin de compilar y finalizar la Propuesta para la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA. El documento contiene información acerca del rol de la Junta Directiva de la ICANN en la presentación de la propuesta final para la transición ante la NTIA.

Asimismo, el ICG ha publicado una versión actualizada de su línea de tiempo para este proceso – https://www.icann.org/en/system/files/files/icg-process-timeline-07jan15-en.pdf [PDF, 51 KB]. Si bien no se han modificado las fechas previstas en la línea de tiempo actualizada, se han actualizado las explicaciones correspondientes a las dos últimas etapas, a los efectos de lograr la uniformidad con el Proceso de Compilación y Finalización. El gráfico de la línea de tiempo publicado anteriormente https://www.icann.org/en/system/files/files/icg-process-timeline-graphic-10sep14-en.xlsx [XLSX, 44 KB] continúa correspondiéndose con la versión actualizada de la línea de tiempo.