Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Qué podemos esperar de la reunión ICANN 51: orientación para los participantes del sector comercial

22 de septiembre de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha: jueves 25 de septiembre de 2014
Horario: 17:00-18:00 UTC (ver otras zonas horarias)

Los invitamos a participar de un seminario web organizado por Christopher Mondini y Joseph Catapano, del equipo de participación de la ICANN para América del Norte, destinado a orientar a los participantes del sector comercial acerca de la reunión ICANN 51.

Este seminario web fue pensado para brindar una introducción de como el sector comercial contribuye con las políticas en materia de nombres de dominio. La presentación está destinada a miembros del sector privado que son nuevos dentro de la comunidad de la ICANN y están interesados en la reunión ICANN 51 que se llevará a cabo en Los Ángeles.

En particular, en el seminario web se presentarán los perfiles de distintas unidades constitutivas que integran el Grupo de Partes Interesadas Comerciales de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos.

Los oradores invitados son:

  1. Elisa Cooper – Unidad Constitutiva Comercial de la ICANN
  2. Kristina Rosette – Unidad Constitutiva de Propiedad Intelectual de la ICANN
  3. Christian Dawson – Unidad Constitutiva de Proveedores de Servicios de Internet y Conectividad de la ICANN

Para confirmar su asistencia y acceder a los detalles de conexión al seminario web, consulte el siguiente enlace: http://goo.gl/kqhD3z