Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La ICANN traslada oficinas a Bruselas y Los Ángeles

18 de junio de 2012

Las oficina de ICANN en Los Ángeles, California

18 de junio de 2012 - El personal de la ICANN que se encuentra ubicado en Bruselas, Bélgica, y en Los Ángeles, California, se tomó un descanso luego de desempacar cajas en las nuevas oficinas para compartir un brindis virtual junto con colegas ubicados en Silicon Valley, California, y Washington D.C. Alrededor de 100 miembros del personal de la ICANN, empleados con contrato temporal y contratistas, participaron de una videoconferencia con miembros de las otras oficinas, durante la cual el Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN, Rod Beckstrom, realizó la tradicional ceremonia de corte de cintas en Bruselas.

Las oficinas de Bruselas y Los Ángeles son dos de las cuatro oficinas nuevas de la ICANN que se inauguraron en los últimos dos años con el fin de acomodar la creciente cantidad de miembros del personal y las funciones optimizadas de seguridad y tecnología. Las oficinas en Silicon Valley y Washington D.C. se abrieron en el año 2010.

La arquitectura contemporánea que poseen las cuatro oficinas expresa de manera visual el mandato de la ICANN para demostrar transparencia. Esto lo logra a través del uso de paredes de vidrio en las oficinas y salas de conferencia, y ventanales de piso a techo que permiten entrar luz natural. La nueva oficina en Los Ángeles es la más grande y desde allí se encuentran trabajando más de 135 personas. También incluye una sala de reunión que se encuentra diseñada para organizar reuniones para la Junta Directiva.

Las oficina de ICANN en Bruselas, Bélgica