Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Enlaces Abiertos para Reserva de Hotel para las Reuniones de ICANN de 2012 en Praga y Toronto

3 de abril de 2012

ICANN abrió recientemente el enlace para reserva de hotel y el enlace para registrarse para su próxima reunión pública nro. 44, a realizarse entre el 24 y el 29 de junio de 2012 en Praga, República Checa, en el Hotel Hilton de Praga. Se dispone de más información acerca de la reunión y de las tarifas de hotel para ICANN en el Prague Meeting Website.

La reunión pública nro. 45 de ICANN se realizará entre el 14 y el 19 de octubre de 2012 en Toronto, Canadá, en el Hotel Westin Harbour Castle de Toronto. Se dispone de tarifas de hotel grupales para ICANN. Se pueden realizar reservas mediante el ICANN Meetings Website.

En la medida en que esté a disposición, se publicará más información acerca de hoteles, transporte y agenda para las reuniones de Praga y Toronto.

Las reuniones de ICANN se realizan tres veces por año en diferentes regiones del globo para permitir que participen y asistan personas de todas partes del mundo. Esas reuniones son gratuitas para cualquiera que desee asistir, y ofrecen una variedad de sesiones tales como talleres, foros abiertos y reuniones de trabajo sobre el desarrollo y la implementación de políticas de Internet.

Ofrecemos también herramientas de participación remota tales como canales de audio y video en vivo, salas de chat y casillas de preguntas on line.